Club de lectura Gracia y Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo me inscribo al club de lectura?

Ir abajo

¿Cómo me inscribo al club de lectura? Empty ¿Cómo me inscribo al club de lectura?

Mensaje por Ernesto Lun Ago 01, 2016 11:52 pm

Los pasos a seguir para participar en el club de lectura Gracia y Paz son los siguientes:

1. Registrarte en la parte superior derecha, donde dice Registrarse y deberás aceptar las "condiciones de uso" (si no te registras no podrás descargar el libro ni participar en las discusiones grupales). También puedes registrarte presionando aquí
2. Ingresar tus datos reales y de preferencia poner una foto o imagen a tu perfil Una vez hecho eso, podrás descargar el libro asignado y podrás participar en las aportaciones grupales del foro.
3. Una vez que te hayas registrado, accesa donde dice Conectarse, en la parte del menú superior e ingresa el usuario y tu contraseña que seleccionaste.


En Cristo,
Ernesto R.

Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.- Tito 3:8
Ernesto
Ernesto
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2016
Localización : Puebla

http://www.iglesiabiblicadelagracia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.